September 24, 2005


Lamparas:

Nuestras l獺mparas est獺n hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de m獺s de 250 millones de a簽os. Cada l獺mpara, 繳nica en cuanto a color y forma, aporta un confort est矇tico y una influencia positiva de bienestar. Su acci籀n es doble: efecto ionizante, y su color.
Sulfataci籀n:

Las rocas utilizadas para esta exposici籀n han estado expuestas durante a簽os a la humedad del ambiente des矇rtico, sulfat獺ndose y creando formas salinas decididas por la madre naturaleza, formas individuales de acuerdo al lugar espec穩fico en donde se encuentran. De esta manera se pueden observar semejanzas de algunas piedras con otras debido a que comparten una misma residencia, por ello decimos que corresponden al mismo linaje familiar.
Estas rocas no han sido intervenidas. Son expuestas tal y como el desierto nos las entrega, a no ser por la perforaci籀n hecha, su limpieza y pulido.
繚 1.Efecto Ionizante:

La luz el矇ctrica est獺 compuesta de iones positivos (+) y de iones negativos (-). El t矇rmino negativos no significa que sean "malos", sino que tienen esa polaridad y, como muchos estudios demuestran, los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud. Gracias a los elementos que las componen, las l獺mparas de cristal de sal favorecen el equilibrio emitiendo iones negativos (-) que se producen cuando la luz se encuentra encendida.

繚 2. El Color:

Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas l獺mparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado f穩sico y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes as穩 como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentraci籀n y ayuda en la claridad de ideas.

Nuestra salud f穩sica y mental est獺 influenciada entre otras cosas por la correcta ionizaci籀n de la atm籀sfera en que vivimos, y para comprenderlo solo debemos recordar cuan diametralmente cambian nuestros sentimientos en clima de monta簽a en medio de un pinar. Es all穩 donde se concentra una considerable cantidad de iones negativos conocidos como luz.
En un ambiente carente de iones negativos (regiones urbanas o industriales) la vida muere lentamente. Por eso se les suele llamar "vitaminas de vida". La intoxicaci籀n debida al excesivo n繳mero de iones positivos en el aire puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresi籀n, insomnio, emicr獺neas o enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos.
Por eso es importante tratar de solucionar esos trastornos rode獺ndonos de flores y el humedecimiento o ionizaci籀n del aire.

By natosalt@yahoo.es

VER LAMPARAS TALLADAS

VER LAMPARAS CON FIERRO FORJADO

VER LAMPARAS CON PIEDRAS NATIVAS

VER LAMPARAS CON CRISTALES DE SAL

1 Comments:

Blogger Unknown said...

thanks for your emails-
I think sou what you page is very cool.
if you want more information abaout my work, only writting for my adress: natosalt@yahoo.es

see you.
ignacio,.

10/10/05 2:17 PM  

Post a Comment

<< Home